sábado, 16 de septiembre de 2017

400.000 razones para darles las gracias

Desde la Asociación INFOMAXE, queremos agradecer el seguimiento que a lo largo de estos cuatro años que tiene  de vida nuestra blog PAXINAS  DA GUARDA, nos han dispensado desde dintintos lugares del planeta.
Consideramos que es más fácil hacer la lista de los países  de los que no recibimos ningún contacto que de los que acceden a nuestro portal, para conocer las costumbres, imágenes, personajes e historia de toda la comarca del Baixo Miño.
Para muestra un botón, a lo largo de este tiempo, y por cantidad de entradas realizadas, tenemos que señalizar las recibidas de España, Alemania, Estados Unidos, Rusia, República Dominicana, Portugal, Suiza, Francia, Ukrania y Senegal. Pero, también podríamos reflejar las que nos llegan de Filipinas, Singapur, Cabo Verde, Angola,  Argentina, Cuba, Brasil o Venezuela, entre otros.
Por un lado, queremos reflejar que también estuvimos casi un año sin incorporar material, por causas técnicas, pero aún así, el promedio creemos que es de destacar por ser altamente positivo para una zona reducida de territorio.
En todo este tiempo, hemos incorporado más de 2.000 imágenes y sobre 1.000 textos de interés histórico-cultural del Baixo Miño y Norte de Portugal.
Agradecemos a todos/as aquellos, que nos han permitido incorporar sus artículos editados en los libros-programas de fiestas de la zona, para que lleguen a la mayor cantidad posible de lectores, también,  a  quienes nos tienen facilitado documentos, fotos o recortes de prensa.
En la medida de lo posible, hemos  colaborado a conectar a familiares que estaban distantes en la emigración, así como a estudiantes, estudiosos e historiadores a facilitarles lo que fuera posible para sus trabajos y estudios.
Para todos/as  400.000 saludos y gracias, ya que  este recibimiento, nos lleva a seguir en la brecha.

Seguimos a la disposición de todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario