lunes, 9 de marzo de 2015

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 8 de marzo 2015

FUTBOL

Partido disputado en el Municipal de “A Sangriña”, entre los equipos Sporting Guardés ( 9º clasificado con 37 puntos) y Caselas, F.C.(2º clasificado con 49 puntos), correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V.

Floja entada, la temperatura (17º) invitaba mas al paseo que ir al futbol; bastantes aficionados visitantes en la grada.

SPORTING GUARDÉS,   2     -     CASELAS, F.C.,   1


SPORTING GUARDÉS: Pazos, Diego Noventa (Mahoni, min. 63), Benito (Javi, min. 56), Fabio, Sergio, Victor, Ita (Isidro, min. 46), Enmanuel, Antón, Iván y Santi (Villa, min. 46).

CASELAS, F. C.: Borja, Bugallo, Rubén, Fran (Maikel, min.88), Charli (Alén, min.61), Hugo, Pablo, Mafi (Lois, min.46), Manu (Phili, min.80), Berto y Congui.

GOLES: 0 – 1, Manu, min. 20; 1 – 1, Antón, min.44; 2 – 1, Isidro, min.87

ÁRBITRO: Brian Mensah Pereira, auxiliado en las bandas por Alex Chapela y Sergio Arredondas de Vigo.
Amonestó por el Caselas a Mafi, Congui y Phili; por el Sporting Guardés la amarilla fue para Sergio, Victor e Iván.
Mal, no aplicó la ley de la ventaja y, por momentos, consintió el juego duro por parte de algunos jugadores visitantes.

Se temía la visita del Caselas, no en vano era el segundo clasificado pero, este año, el Sporting parece que es el “matagigantes” de la categoria y aunque tuvo varias oportunidades para marcar el que lo hizo primero fue el equipo visitante, por mediación de Manu, cuando corría el minuto 20, igualando el marcador Antón en el minuto 44. Con 1 – 1 finaliza la primera mitad.

La segunda parte comienza con cambios por parte de los dos entrenadores, lanzándose los dos equipos a la busca de la victoria siendo el Sporting Guardés el que lo consigue al marcar Isidro, en el minuto, 87, el gol que le daría la victoria a los locales. Creemos que el resultado final fue justo y merecido.

El próximo fin de semana, el Sporting Guardés se desplaza a Vigo para enfrentarse al Gran Peña.


jmsalcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario