miércoles, 28 de enero de 2015

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 24 de enero 2015

Partido de los que hacen afición el disputado el pasado sábado en el Pabellón Municipal de "A Sangriña" entre los equipos Mecalia Atlético Guardés y Bm. Porriño.
Antes de dar comienzo el partido se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de la ex presidenta del Club, fallecido hace unos días. D.E.P.
Lleno hasta la bandera, con dos aficiones entregadas a sus respectivos equipos, animando constantemente.
La primera parte fue más igualada, no superando las diferencias de 5 goles, llegándose al final con un 15 - 11 favorable a las locales.
En la segunda mitad se desató el vendaval local y las diferencias fueron aumentando hasta llegar al marcador final de 34 - 20.

Al finalizar el partido se rindió un pequeño homenaje a


Noelia Oncina, Delegada del Mecalia Atlético Guardés y de la Selección Española femenina por la consecución de la medalla de Plata en el campeonato de Europa celebrado en Hungria y Croacia. Le entregó un recuerdo D. Lorenzo Fernández Rodriguez, presidente del Mecalia Atl. Guardés.

Manu Etayo, entrenador del Mecalia Atlético Guardés y, a su vez, ayudante del seleccionador nacional. Entregó un recuerdo D. José Manuel Dominguez Freitas, Alcalde de A Guarda.

Naiara Egózkue, jugadora del Mecalia Atlético Guardés y componente de la Selección Nacional Femenina absoluta por haber logrado, tambien, la medalla de plata en el campeonato de Europa. Le entregó un recuerdo D. José Ramón Lete Lastra, secretario para el Deporte de la Xunta de Galicia.

Marta Pombal Martínez, jugadora del equipo cadete del Atlético Guardés, recibió un recuerdo de manos del Presidente de la Federación Gallega de Balonmano por haber logrado la medalla de bronce, con la Selección Gallega, en los campeonatos de España por Autonomías, celebrados en Oropesa del Mar.


Enhorabuena y ahora a traer un buen resultado de Castelldefells en la próxima jornada.



Felicitaciones para Anthia Espiñeira Sánchez, jugadora del Mecalia Atlético Guardés por la convocatoria para participar en una concentración de la Selección Española Junior femenina, que se celebrará en San Sebastián entre los días 8 y 12 de Febrero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!

jmsalcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario