martes, 25 de noviembre de 2014

(A GUARDA) MECALIA- ATLEITICO GUARDES, Partido de vuelta, 3ª eliminatoria de Recopa de Europa

MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS - BYASEN TRONDHEIM



Partido de vuelta, correspondiente a la tercera eliminatoria de la Recopa de Europa, disputado en el Pabellón Municipal de "A Sangriña"

Del arbitraje se encargaron los suizos Robin Sager y Stefan Styger que estuvieron auxiliados en la mesa por Begoña Gómez y Laura Guillán de la Territorial Gallega.
Com
o Delegado de la Federación Europea de Balonmano (EHF) estuvo Marco Trespidi de Italia.
Lleno total y absoluto en el Pabellón con una afición volcada con el equipo para intentar la remontada de 5 goles del partido de ida pero fue imposible ya que desde el primer momento las visitantes dominaron el marcador consiguiendo diferencias de hasta seis goles que, aunque el Mecalia Atl. Guardés iba reduciendo, no servía para conseguir la "hazaña", llegándose al final de la primera parte con el resultado de 12 -17.

Y, para colmo de males, destacar la lesión de la portera local Irene jugando Lucia toda la segunda parte del partido en la que el resultado siempre fue favorable a las visitantes por lo que el marcador al finalizar el encuentro señalaba un 31 - 35.











La apoteosis final vino cuando el MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS, al acabar el partido, dio la vuelta a la pista para agradecer a la afición su apoyo.

Ahora a esperar al 17 de Enero que reanuda la competición con el desplazamiento a Córdoba y el partido siguiente, 24 de Enero, enfrentarse al Bm. Porriño.

jmsalcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario