viernes, 14 de noviembre de 2014

(A GUARDA) Empate do Mecalia At. Guardés en San Sebastián

Plantilla temporada 2014/15

Meritorio empate conseguido por el Mecalia Atlético Guardés, en su desplazamiento a San Sebastián para enfrentarse al todopoderoso Bera Bera, campeón de Liga las dos últimas temporadas.
Partido igualado durante los primeros 20 minutos, momento en que las locales se distancian con 4 goles, llegándose al descanso con 12 - 9.
Al principio de la 2ª parte el Bm. Bera Bera se distancia más, llegando a tener una diferencia de 7 goles, y aquí fue donde el Mecalia Atlético Guardés sacó a relucir la "casta" y consigue ponerse a 2 goles de distancia cuando faltan 2 minutos para el final del encuentro y, por si fuera poco, logra empatar el partido cuando quedan 40 segundos y con posesión de la "bola" pero no pudieron marcar por lo que se quedó en igualada.
Enhorabuena a todos.

Espectador de excepción fue el seleccionador nacional ya que en la pista había bastantes jugadoras convocadas para los próximos compromisos de la Selección.
Ahora a preparar el partido para el próximo miércoles en el Pabellón Municipal de "A Sangriña" en el que nos visita el KH-7 Bm. Granollers, partido que dará comienzo a las 20,15.

TODOS A ANIMAR AL MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS.

jmsalcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario