lunes, 27 de octubre de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 25/26 de octubre

Balonmano

Partido Mecalia Atlético Guardés - Clinicas Rincón Málaga Costa del Sol

Partido dificil para el Mecalia Atlético Guardés, aunque en principio se presentaba cómodo, dada la diferencia en la tabla clasificatoria de los dos equipos, (las locales 4ª clasificadas con 8 puntos y las visitantes 11ª clasificadas con 2 puntos).

El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol se mostró como un buen equipo, joven, luchador y que sabían  que se jugaban mucho en este partido  por lo que el triunfo del Mecalia Atlético Guardés tiene más valor.

El partido fue muy igualado  con una diferencia de dos, tres goles en el marcador (final 1ª parte 14-12)  hasta que, a partir del minuto 50, las locales consiguieron distanciarse con 4 goles para finalizar el partido con el resultado de 29 – 24.

A destacar el debut de Isabel Guialo; Liliana Venancio y Juliana Machado jugadoras que acaban de proclamase campeonas de la “Champions Leage” de África con el equipo angoleño 1º de Agosto.

El próximo fin semana partido dificilísimo para el Mecalia Atlético Guardés ya que se desplaza a las Isla Canarias para enfrentarse al Rocasa que, en estos momentos, es el segundo clasificado con 11 puntos, esperemos que nuestras chicas vuelvan con un resultado positivo.

Jmsalcidos



Fútbol

SPORTING GUARDÉS     3   C.D. MOAÑA     0

Sporting Guardés.- Pazos, Noventa (64 Mahoni), Antón, Benito, Sergio, Victor, Javi (66 Santi), Isidro, Alex (17 Abel), Iván (81 Rodrigo), Enmanuel.

C.D. Moaña.- Berto, Sergi (46 Maroto), Damián, Fali, Rubio, Sera, Cela, Faji (81 Carlos), Ero, Pingui (64 Hugo) y Fran (57 Javi).
Arbitro.- Yatir Díaz, auxiliado por Diego Cid y Iago Saiar, de la delegación de Vigo. Mostró cartulinas amarillas a Benito, Abel y Antón por parte local y a Fali, Fran, Ero y Seba por el Moaña.

GOLES.- 1-0 Javi minuto 5
                  2-0 Enmanuel minuto 20
                  3-0 Abel minuto 75

Un gran Sporting Guardés ganó a un gran Moaña. Este podía ser el resumen del partido. Los dos equipos tan solo se dieron de tregua los cuatro primeros minutos tiempo transcurrido para que el Moaña avisara de libre directo que paso rozando el palo. A partir de ese momento el Guardés se hizo dueño de la situación y sus ataques se convertían en ocasiones clara de gol y sus contraataques se convertían en goles. verdaderos golazos. El segundo tanto conseguido por Enmanuel, fue una verdadera obra de arte, la combinación entre Abel, Javi y el remate del extremo local es para grabar y enseñar a los más pequeños. Un gol digno de una categoría muy superior.

luis m. suarez
El encuentro fue un toma y daca con una clara ventaja para los locales que fueron mas eficaces. El Moaña lo intentó todo, demostró porque es el segundo de la tabla, pero fue incapaz de perforar la meta defendida por un fantástico Pazos. 
Jugando de esta manera, el equipo local hace soñar a sus aficionados y hace que los encuentros disputados en el estadio municipal sean una fiesta.
Los animosos seguidores del Moaña que también los había, tuvieron que rendirse a la evidencia, y la evidencia fue que Un gran Guardés fue mejor que un gran Moaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario