martes, 7 de octubre de 2014

(A GUARDA) Libro "El Precio de un Sueño" (Memorias de mi Padre)



A través de Carlos Alonso, recibimos a publicación para a nosa biblioteca, que a súa dona, Maruchi, publicou de xeito ameno e con amor filial, as peripecias de un guardés na emigración, as vivencias de séu pái, Antonio Pena.
            “Mi historia es casi la común a todos los emigrantes de primeros de siglo. Quiero recordar cuantos detalles pueda, con el único deseo de que mi historia jamás vuelva a repetirse, y ninguno de mis descendientes haya de revivir mi experiencia y la de demasiados gallegos que el hambre lanzó a la diáspora sin más conocimientos que su ignorancia, y sin más equipaje que la miseria y el constante rugir de sus estómagos vacíos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario