martes, 2 de septiembre de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 31 de agosto


Se desplazó el Mecalia Atlético Guardés a Boecillo (Valladolid) para enfrentarse, en partido amistoso, al Aula Cultural.

Primera parte con una buena defensa pero, con muchas expulsiones por lo que se jugó, bastantes minutos, con una menos; destacar a Cristina Maestro que, con sus paradas, impedía que el Aula Cultural se distanciara en el marcador y, hacia el final de esta primera mitad,  se pudo recuperar el buen juego para terminar con un 12 – 15 a favor del Mecalia Atlético Guardés.

En la segunda parte, el Mecalia Atlético Guardés rayó a gran altura con Maestro en plan destacado y jugando en perfecta sintonía con ayudas, asistencias y consiguiendo que tanto Alesia como Estela marcaran muchos goles, sobre todo en los minutos finales y con Lucia bajo los palos, que seguía la tónica de Cristina Maestro, parando todo lo que lanzaba el Aula Cultural, llegando al final del partido con el resultado de 22 – 35 a favor del Mecalia Atlético Guardés.

Manu Etayo hizo jugar a toda la plantilla y destacar la aportación de Marta Pombal (cadete) y Antia Ferreira (juvenil). En esta ocasión no viajó Sara Alonso (cadete) por estar un poco indispuesta. Bien por ellas ya que son el futuro del equipo.

Noelia Oncina, fisio del club, en esta ocasión también tuvo mucho trabajo ya que las jugadoras del Aula Cultural se emplearon con demasiada fuerza y a destiempo en muchas ocasiones.

El próximo día 3 el Mecalia se desplaza a Asturias para jugar, en Oviedo, otro partido de preparación para la temporada que comienza el día 13 en “A Sangriña” teniendo como rival al todopoderoso Alcobendas.

J.M. Salcidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario