lunes, 10 de marzo de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 8/9 de marzo

BALONMANO

MECALIA ATL. GUARDES 30 – CLEBA LEON 26

Ficha del encuentro

Por el Guardés.- Carla Abad, Vanesa Amorós(2), Cristina Barrios (3), Ana Cerqueira (1), Catarina Corte (2), Andrea Dapena (4), Estela Doiro (8), Amit Izak (1), Alesia Kurchankova (6), Carmen Martin (1), Irene Sanchez, Barbara Cerqueira (2), Laura Morais , Lucia Rodriguez


Por el Cleba.- Andrea Alvarez, Raquel Caño (9), Alicia Cembranos, Clara Garcia (1), Cristina Gonzalez, Laura Gutierrez, Daria Ilina (8), Marta Mendez (2), Sonia Rodriguez, Itziar Ubillos (1), Marina Gonzalez (2), Tatiana Lozano, Maria Prieto (3), Loreto Roldán.

Arbitros.- Martín Rodriguez Mondela y Daniel Portela Fernandez

Exclusiones.-
Por el Mecalia.-Cristina Barrios (2), Ana Cerqueira
Por el Cleba.- daria Ilina (2), Maria Prieto y Loreto Roldán.

Marcador cada 5 minutos.-
½, 4/4, 6/6, 10/7, 12/9, 14/13 Descanso 16/13,19,15, 22/18, 24/21, 26/23, 30/26 Final

Comentario.-
Partido muy disputado, como ya se esperaba, con una primera mitad en donde se iban alternando los goles hasta el minuto 20 donde el Guardés abrió una pequeña brecha que un luchador Cleba trataba de restañar una y otra vez llegándose al descanso con un ajustado marcador de 14-13.
En los inicios de la segunda mitad, apretó el Mecalia y consigue irse en el marcador de 3 goles en los primeros cinco minutos. A partir de ahí vinieron las fases mas brillantes, tanto del Mecalia que ya no dejaba bajar de 4 la diferencia, como de un Cleba que nunca se dio por vencido e hizo trabajar duro hasta el pitido final.

Resultado justo y un arbitraje, el de la pareja gallega, muy protestado por la numerosa afición que llenaba, como es habitual, el pabellón.

Acompaña al Mecalia Atl. Guardés en la Copa de la Reina

El Club organiza un viaje a Alcobendas para que los aficionados puedan apoyar al equipo en la disputa de la Copa de S. M. la Reina, a celebrar en esa localidad los días 14, 15 y 16 de Marzo.
La inscripción se cerrará este martes 11 a las 10 de la noche. Los que deseen asistir deberán anotarse en las oficinas del Club en el pabellón de A Sangriña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario