lunes, 10 de febrero de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 8/9 de febreiro

BALONMANO


Mecalia Atl. Guardes 30 – Aula Cultural Valladolid 16
Ficha Del Encuentro
Por el Mecalia.-
Ana Cerqueira 81), Vanessa Amorós (2), Estela Doiro (8), Cristina Maestro (Port), Alesia Kurchankova (8), Andrea Dapena (1), Alba Dapena (3)(siete inicial), Barbvara Cequeira (3), Carla Abad, Amit Izak, Cristina Barrios (2), Laura Morais (19, Irene Sanchez (Port Sup).
Por el Aula Cultural.-
Masha Makarenko (Port), Vergara(2), De la Cruz (3), Calderón (3), Cifuentes (1), Cossio , Garibay(3) (Siete inicial), Gonzalez(Port Sup), Fernandez P, Casquero, Lopez C (2), Nieto (1), A.Torres, Alvarez T (1),
Arbitros.-
Gonzalo Miranda y Fernando Sampedro Colorado de Madrid
Exclusiones.-
Por el Mecalia; Andrea Dapena y Alba Dapena
Por el Aula.- A.Torres, Raquel de La Cruz (2).
Marcador cada 5 minutos.-
2/0, 6/0, 8/2, 9/6, 12/8, 13/9, desc 14/11, 19/12, 22/13, 25/13, 28/14, 30/16 Final
Una fuerte defensa del Mecalia anuló el ataque pucelano de tal manera que el primer gol visitante llegó en el minuto12, cuando la ventaja local era ya de 7 tantos.
Hacia el minuto 15 de la 1ª mitad, el Guardés afloja un poco en defensa y permite al Aula recomponerse y entrar en el partido llegando a ponerse a dos tantos, pero un nuevo ajuste defensivo local, vuelve a poner las cosas en su sitio, llegando al descanso con un 13/9 clarificador.
En la reanudación parecía que el Aula iba a dar mucho mas trabajo, pero solo fue un espejismo, rápidamente el Mecalia toma la iniciativa para no cederla en lo que resta de partido, abriendo una brecha superior a los 10 tantos.
El resto tiene poca historia, mientras las locales encontraban puerta con facilidad, a pesar de que Masha Makarenko realizó un buen encuentro, las visitantes se estrellaban una y otra vez con la férrea defensa guardesa, o con la portera Cristina Maestro.
Entre el minuto 13 y el 24 de la segunda mitad, las visitantes estuvieron clavadas en 13 tantos.
En los minutos finales, el entrenador local dio minutos a todas las jugadoras, lo que abrió un poco el partido que se convierte un poco en un correpasillos, donde el Guardés sacó más provecho que las visitantes.
Pabellón lleno hasta los topes y la afición disfrutó de una bonita tarde de balonmano con un Guardés como el de los mejores tiempos.

Informa Ignacio Saa

No hay comentarios:

Publicar un comentario