martes, 25 de febrero de 2014

LA INTEGRIDAD 10/13 de enero de 1920 (TUI)


1920
10 de ENERO.- A ORILLAS DEL MIÑO.- Mañana las Hijas de María tendrán misa de comunión general en la Iglesia de San Francisco.
            ** Tanto en la ciudad como en las parroquias aledañas aumentan los casos de gripe. Familias enteras se encuentran atacadas de dicha enfermedad. Afortunadamente, hasta ahora son muy contados los casos en que la dolencia reviste caracteres de gravedad.
            ** Hoy ha sido nombrado Notario de La Guardia, el señor don Ramón López.
            ** Llamamos la atención de la alcaldía sobre la suciedad que se advierte en algunas calles. En una de ellas, hace dos días que hemos visto dos ratas en completo estado de putrefacción, sin que hasta hoy hayan sido retiradas.
13 de ENERO.- A ORILLAS DEL MIÑO.- Mañana a las ocho de la noche, la sociedad Juventud Artística, celebrará Junta General para la aprobación de cuentas.
            ** Se halla vacante el cargo del Juez Municipal Suplente de La Guardia.
            ** Esta mañana tuvo lugar en el palacio Episcopal el segundo y último ejercicio del concursillo. El punto latino señalado para su versión al castellano fue la novena lección del oficio común de Doctores.
            ** Mañana festividad de San Mauro, habrá misa de doce en la catedral.
PUBLICIDAD: El Progreso: Fábrica de Cerámica Artística de barro poroso estilo alemán, de los señores José A. Lomba y Cª, premiada con Medalla de Oro en la Exposición Hispano Francesa de Zaragoza, año de 1908, con Gran Premio y Medalla de Oro en la Regional de Santiago de 1909 y Gran Premio de Honor de la Argentina de 1910.
            La Guardia, Cachadas (Pontevedra)
            Especialidad en botellas, botijos, macetas, ánforas, columnas y jarrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario