lunes, 27 de enero de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 25/26 de enero

FUTBOL

Partido disputado en el Municipal de "A Sangriña" entre los equipos Sporting Guardés (8º clasificado con 26 puntos) y Domaio, F.C. (3er. clasificado con 36 puntos), correspondiente a la vigesima jornada del  Campeonato de 1ª Autonómica, Grupo V.

Entrada floja, notándose la presencia de bastantes aficionados visitantes.

Temperatura 13ª y mucha humedad.

SPORTING GUARDÉS, 1
Rai, Yuca (Pablo, min. 69), Antón (Mario, min.83), Saúl, Sergio, Victor, Manu Lomba, Isidro, Abel (Mahoni, min. 61), Iván (Mosto, min. 67) y Enmanuel (Alex, min. 73).

DOMAIO, F. C., 2
Hefo, Chicho, Vasco, Koeman, Isra (Aitor, min.46), Bande (Victor, min. 75), Carlos (Moi, min. 79), Julio, Jonás y Javi.

GOLES: 0 - 1, Javi, min.16; 1 - 1, Iván, min.58; 1 - 2, Javi, min. 93.

ÁRBITRO: Jesús Sayar, auxilado en las bandas por Miniño e Iglesias de Vigo.
Mal,  muy mal, rematadamente mal. Influyó, descaradamente, en el resultado final ya que los dos goles forasteros vinieron precedidos de faltas que no pitó y, lo que es más grave, en el segundo expulsó al portero local cuando ni siquiera le tocó al delantero visitante que puso bastante teatro al simular la entrada y, en cuanto el árbitro le mostró la roja al portero se levantó como un rayo.
Cualquier socio del Domaio, F. C. hubiera sido más neutral si tuviera que pitar este partido.
Amonestó por el Domaio, F.C. a Hefo, Jonás, Javi y Aitor. Por el Sporting Guardés amonestó a Sergio y al Delegado en dos ocasiones por lo que le mostró la roja. Expulsó con roja directa a Rai.
Si la directiva del Sporting Guardés tuviera potestad para que este "señor" no volviera a pisar el campo de "A Sangriña" la afición local se lo agradecería ya que, en cualquier momento, puede provocar un altercado de órden público. Es una pena que existan "personajillos" de este tipo en el deporte.

Se temía la visita del Domaio, no en vano era el tercer clasificado, y en los primeros compases del partido dejaron constancia de buen equipo pero, a medida que transcurrian los minutos los jugadores locales fueron dándose cuenta que podian jugar de igual a igual y así se fueron sucediendo las ocasiones sin conseguir nada positivo.
La primera mitad finaliza con 0 -1.
En la segunda parte los locales salen decididos a hacerse con el partido y someten a Hefo a un trabajo constante y, fruto de ese dominio, llega el gol conseguido por Iván, en el minuto 58.
Con la igualada se acentúa mas el dominio local y el portero visitante sigue dando un recital de buen hacer con intervenciones de todos los tipos, salvando a su equipo de la derrota.
En resumen, el Sporting mereció mejor resultado ya que si el primer tiempo fue de dominio alterno en la segunda parte los locales pusieron cerco al área de Hefo, mereciendo un mejor resultado.
Ahora a tratar de levantar el ánimo para próximos partidos ya que no siempre va a estar un "señor de negro" como el de hoy. Ojalá no vuelva más por "A Sangriña".

El próximo partido el Sporting se desplaza a Vigo para enfrentarse al Candeán.


ASUNTO MARCADOR: No sabemos si por las quejas enviadas desde aquí o si porque ya tocaba la cuestión es que el marcador ya está en fase de reparación y se cuenta que en el próximo partido ya esté funcionando.

jmsalcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario