lunes, 13 de enero de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 11/12 de enero


Partido disputado en el Municipal de "A Sangriña" entre los equipos Sporting Guardés (7º clasificado con 23 puntos)  y San Adrián (15º clasificado con 18 puntos), correspondiente a la decimoctava jornada de 1ª. División Autonómica, Grupo 5º.
Floja entrada.
Temperatura: 15º

SPORTING GUARDÉS, 3
Rai, Mario, Benito (Antón, min.64), Saúl, Sergio, Victor, Manu Lomba (Alex, min.65), Isidro, Abel (Iván, min.52), Javi, (Mahoni, min.59) y Enmanuel (Mosto, min.67).

SAN ADRIÁN, 1
Sergio, Charly (Samu, min.74), Óscar, Diego (Luis, min.79), Martín, Borja, Neno, Rodri (Solano, min.46), Dani, Román y Guille (Martín, min.61).

GOLES: 0 - 1 Borja, min.20; 1 - 1 Enmanuel, min. 24; 2 - 1 Isidro, min. 33; 3 - 1 Manu Lomba, min. 51.

ÁRBITRO: Alicia Andrés, auxiliada en las bandas por Álvaro Creo y Félix Miniño de Vigo.
Llevó muy bien el partido hasta el minuto 78 en que había pasado desapercibida pero, ese fue el minuto fatídico en el que no tuvo el coraje de expulsar a Solano por agresión a Saúl, expulsando a éste por repeler la agresión con un insulto y no con violencia física. A raiz de esta jugada permitió todas las "marrullerias" que se le ocurrieron a Solano sin llamarle la atención.
Amonestó por el San Adrián a: Óscar, Martín, Rodri y Solano. Por el Sporting Guardés las amonestaciones fueron para Sergio e Ita, segundo entrenador, y roja directa para Saúl.

Partido entretenido en el que el Sporting, a pesar de ir unos minutos a remolque en el marcador, dió, siempre, la sensación de ser superior al San Adrián, ya que oportunidades hubo para que el resultado fuera más abultado pero, la falta de punteria hizo que eso no fuera posible llegándose al final de la primera parte con un 2 -1.
En la segunda parte destacar el "golazo" conseguido por Manu Lomba en una falta en la que el balón entró por la escuadra haciendo imposible el esfuerzo de Sergio.
En resumen partido dominado, de principio a fin, por el Sporting Guardés que va para arriba en cada partido que disputa, se ve que le van cogiendo el "aire" a la categoría.
El próximo domingo el Sporting se enfrenta al San Martín de Vilaxoan y el club pone un autobús gratuito a diposición de los aficionados que se quieran desplazar, siempre que se reuna el número suficiente; los interesados pueden ponerse en contacto con la directiva del Club para hacer la reserva de la plaza.

ASUNTO MARCADOR: Creíamos que los Reyes Magos serían tan generosos que nos lo dejarían arreglado pero no, seguimos siendo la vergüenza de la categoría ya que es el único marcador que no funciona de todos los campos de 1ª división autonómica. Si los responsables de dar la órden de la reparación estuvieran en "A Sangriña" y oyeran los comentarios relativos a esto, mandarían arreglarlo inmediatamente pero, al parecer no pisan las instalaciones deportivas en todo el año, al menos en los partidos disputados por el Sporting Guardés y, claro, como dice el refrán "Ojos que no ven, corazón que no siente".

jmsalcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario