lunes, 30 de septiembre de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 28 e 29 de septembro

BALONMANO

Resultados del Atl. Guardés durante el fin de semana

División de Honor Femenina
3ª Jornada del Campeonato, jugada el sábado 28 a las 2000 en A Sangriña

MECALIA ATL. GUARDES 23 – KUKULLAGA ETXEBARRI 22


FICHA DEL ENCUENTRO

Por el Mecalia Atl. Guardés

Cristina Maestro(P),Irene Sanchez(P), Ana Cerqueira, Barbara Cerqueira(1), Andrea Dapena(4), Alba Dapena(3), Estela Doiro(9), Cristina Barrios(1), Catarina Ascensao(2), Vanesa Amorós(3), Laura Morais, Carla Abad, Amit Izak

Por el Itxaco

Itxaso Urrutia(P), Maria Bokashchuk(2), Nerea Elicegui(3), Mirian Gomez, Jessica Nogales(5), Maialen Arriguegomezkorta, Leire Garcia(P), Yasmina Sanchez(2), Ainoha Azahola(1), Sandra Azcona(6), Eurice Bilbao, June Castaños(3)

Arbitros.-
Efren Muñoz y Julio Posada (Colegio madrileño)

Exclusiones:
Por el Mecalia.- Ana Cerqueira, Cristina Barrios(2), Andrea Dapena
Por el Kukullaga.- Maria Bklashchuk, Nerea Elicegui, Yasmina Sanchez, Sandra Azcona

MARCADOR CADA 5 MINUTOS
1
1
4
6
8
11
12
14
16
20
21
23
2
3
5
5
6
7
9
13
16
19
21
22

Comentario.-
Mal comienzo de las locales que tardaron en encontrar portería y en ajustar la defensa, sobre todo sobre Jessica Nogales.
A partir del minuto 15 reaccionó el Mecalia y tras empatar superó al Kukullaga, poniéndolo contra las cuerdas.
Tras el descanso, cuando parecía que el partido transcurriría favorable a las locales, una cierta falta de concentración en defensa y sucesivos lanzamientos fallidos a gol, volvieron a meter a las visitantes en el partido llegando a empatar e incluso a superar en algun momento
A partir del minuto 15 de la segunda parte ya fue agónico para ambos conjuntos.
Victoria merecida, aunque demasiado sufrida,frente a un rival ante el que nunca se pueden bajar los brazos.

División de Honra Xuvenil Femenina

Juagado el 29 en A Sangriña

ATL. GUARDES 28 – BALONMAN TUI 7

El resultado lo dice todo. Una temporada más donde el nivel en la categoría es muy dispar y, si en temporadas anteriores solamente había tres equipos con un algo de categoría, esta está por ver, pero nos tememos que será parecido.

División de Honra Cadete Femenina

Jugado el sábado 28 en A Sangriña

ATL. GUARDES 26 – B.M. XALLAS 5

El Xallas, nuevo conjunto en la categoría aunque con algunas jugadoras formadas en el Camariñas, se le ve muy lejos de tener nivel competitivo. Es bueno, sin embargo, que vayan apareciendo nuevos clubes y equipos que apuesten por el deporte femenino en general y por el balonmano en particular.

División de Honra Infantil Femenino.

El Atl Guardés que debería recibir al Caselas, no se jugó al no presentarse el visitante.
Ignacio Saa

FÚTBOL

SPORTING GUARDES 0 CANDEAN 1
Sporting Guardés.- Rai, Yuca (Santi 65), Antón, Benito, Mahoni, Sergio (Fabio 72)
Alex (Mosto 46), Enmanuel (Isidro 46), Manu Lomba, Javi, Abel (Saul 46).
Candeán.- Marcos, Adrián, Pere, Nacho (Torres 48), Yago, Santi, Xoel (Xabi 80), Sindo, Carlos Lago (Rafa 62), Julio, Carlos Crespo (Marcos Crespo 90).

Arbitro.- José Antonio Varela, auxiliado por Yatir Díaz y Omar Luis Bernier, de la  delegación de Vigo. Mostró cartulinas amarillas a Alex y Javi por el Guardés y a Yago, Adrián, Sindo, Rafa y Marcos Torres por parte del Candeán.

Demasiado premio el conseguido por el Candeán  que prácticamente en el único acercamiento a la meta defendida por Rai, consiguió el único gol del encuentro,  en un error de marcaje del Guardés, al saque de una falta lateral propiciando el  remate por parte de Carlos Lago, prácticamente solo. Corría el minuto 20 de la  primera mitad. A partir de ese instante y hasta el descanso los dos equipos estuvieron bastante desafortunados en su juego y sin claras ocasiones de gol.
Tras el intermedio el Sporting Guardés asumió el mando del partido rondando la meta contraria y aunque daba la sensación de que el empate podía llegar en cualquier momento, el Candeán se replegó frente a su portería e hizo inútiles los intentos de los locales por perforar la meta defendida por Marcos.
Con el reloj como máximo enemigo el conjunto amarillo lo intentó en varias ocasiones, muchas de ellas con más corazón que cabeza, pero el gol no llegó y el Candeán se lleva un triunfo inmerecido.


Luís M. Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario