martes, 24 de septiembre de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 21 de septembro

BALONMAN

Lo positivo, conseguimos ganar.
Con mucha más pena que gloria, en un partido donde la tónica fueron los clamorosos errores por parte de los dos conjuntos, el Mecalia consigue inaugurar su casillero de puntos, a muy duras penas.
A pesar de que en principio parecía que las guardesas no iban a tener más complicaciones de las necesarias para dominar el encuentro, pronto se evidenció que sigue faltando ritmo, concentración e ideas. Errores de todo tipo (pasos, dobles, pérdidas de balón, pases al contrario y un largo etc) se iban sucediendo una y otra vez, eso sí, por parte de los dos equipos, y aunque en varias ocasiones se llegó a distanciar de tres en el marcador, a continuación venían una serie de fallos que dilapidaban en pocos minutos la ventaja adquirida.
Nunca la bocina final fue tan ansiada, a falta de tres minutos ganábamos de tres y solo la bisoñez de las locales impidió el empate.
Una semana para tratar de corregir, y a ver si el próximo sábado ante el Kukullaga en A Sangriña, se logran, no solo los dos puntos, sino el ir tomando forma como equipo.

FICHA DEL ENCUENTRO
Maracador cada 5 minutos.-
2/2, ¾, 6/6, 8/8, 11/10, 12/12 Descanso, 14/13, 16/16, 18/18, 19/21, 20/22, 22/23

Por el Aula Cultural:
Patricia Fernandez, Celia López (1), Ana Vergara, Angela Nieto, Lourdes Guerra (P), Isabel Calderón (7), Alicia Torres (5), Cristina Cifuentes, Raquel de la Cruz (3), Teresa Alvarez, Cecilia Cossio, Verónica Torres, Laura Muñoz (P), Amaia Gonzalez (6).

Por el Mecalia Atl. Guardés:
Ana Cerqueira (1), Vanesa Amorós, Cararina Corte (2), Estela Doiro (10), Amit Izak, Cristina Maestro(P), Andrea Dapena (1), Alba Dapena (1), Irene Sanchez (P), Alesia Kurchankova (6), Carla Abad, Cristina Barrios (1), Barbara Cerqueira (1), Laura Morais.

Arbitos, Jesús Alvarez Menendez y J. Carlos Friera Cavada, del colegio asturiano.
Exclusiones:
Por el Aula.- Celia López y Alicia Torres.

Por el Mecalia.- Vanesa Amorós, Alba dapena y Cristina Barrios.

Ignacio Saa

No hay comentarios:

Publicar un comentario