lunes, 16 de septiembre de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 15 de septembro

FÚTBOL

Partido disputado en el Estado Municipal de " A Sangriña " y correspondiente a la 2ª Jornada del Campeonato de 1ª Autonómica, Grupo 5, entre los equipos Sporting Guardés y San Martin, F.C.
Floja entrada, debido, quizás, a la alta temperatura (24º) y apetecía mas estar en la playa que en el futbol.
Dirigió el encuentro el árbitro Jorge Fojo, en su linea habitual, no satisfizo ni a unos ni a otros. Estuvo mal auxiliado en las bandas por lo Sres. Ezequiel Rodriguez y André León. No mostró ninguna tarjeta amarilla. Expulsó, con roja directa, a Moises, del San Martin por agarrar a Brais cuando se iba solo hacia la portería siendo el último hombre.
Las alineaciones que presentaron los equipos fueron los siguientes:
SAN MARTIN, F.C.: Javi, Noli, Koeman, Yago, Tomás, Edu, Iñaqui, Eloy, Celso (Moises, min.72), Ivan y Davila.
SPORTING GUARDÉS: Rai, Yuca, Antón, Fabio (Saul,min.46), Isidro, Sergio, Mosto (Diego, min.67), Enmanuel (Mahoni, min.57), Manu Lomba (Brais, min.43), Javi y Abel (Santi, min.62).
GOLES: 1 - 0, Antón, min.36; 2 - 0, Diego, min.86
Antes de dar comienzo el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las siguientes personas:
D. Rafael Vicente Martinez, ex directivo y socio del Club.
D. José Moreno Trigo (Seito), ex directivo del club.
Doña Mª. Teresa Barga Álvarez, esposa de D. Esteban Doiro, ex presidente del Sporting y madre del ex jugador Manuel Doiro.
D. Gerardo Dorrego "Guerini", ex jugador del Sporting Guardés.
D. E. P.
Partido de claro dominio del Sporting Guardés que tuvo todas las oportunidades de la primera parte. Decir que los visitantes solo llegaron una vez a la porteria defendida por Rai.
La segunda parte fue un calco exacto de la primera con la particularidad de que la única vez que los visitantes se acercaron a los dominios de Rai, lo obligaron a hacer la intervención de la tarde, enviando el balón a corner que se sacó sin consecuencias.
2 partidos, 6 puntos; esperemos que continúe la "racha" aunque va a ser dificil ya que el rival del próximo domingo es el Domaio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario