lunes, 15 de abril de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 13 e 14 de abril


BALONMANO


EL MECALIA SE ATASCA EN VALENCIA

VALENCIA ACEIQUIP 27- MECALIA ATL. GUARDES 22

Mal encuentro del Mecalia que no encontró su sitio en la pista en ningún momento y cedió la iniciativa a un Valencia muy motivado para conseguir los dos puntos y eludir los puestos de descenso.
Esta vez, volvió el Mecalia a no encontrar la fórmula para superar su falta de efectividad en ataque, y por lo que se deduce del marcador, la defensa también hizo aguas, al menos en los minutos finales.
Teniendo en cuenta que el Alcobendas no falló en Etxebarría y ganó al Kukullaga, la cuarta plaza se aleja y aunque se ganara el próximo sábado seguiríamos a 1 punto de las madrileñas.
Toca al cuadro técnico recomponer la moral del equipo y buscar fórmulas alternativas que puedan desbloquear un ataque que deja de funcionar con cierta frecuencia, todo ello sin descuidar la fortaleza defensiva que viene caracterizando al equipo.


FICHA DEL ENCUENTRO

VALENCIA.-
Inés Gomez, Rosa M. Mestre (1), Beatriz Herreros(1), Andrea Selvi, Estefanía Descalzo (1), Sara Bravo, Sara Alvarez, Dolores Esterri (3), Mireia Payá (7), Cristina Morrell (9), Silvia Amo, Inés Lozano, Estefania Monros, Sheila Segura (5).

MECALIA.-
Ana Cerqueira (3), Vanesa Amorós (1), Barbara Cequeira (3), Carla Abad , Judith Ramos, Maria Esteban, Alesia Kurchankova (4), Andrea Dapena (4), Alba Dapena (4), Maria Makarenko, Ana Fernandez, Raquel Lorenzo, Orsolya Simon (3), Laura Morais.


ARBITROS.- Fernando Fernandez Perez y Alberto García Rodriguez, del colegio Andaluz

EXCLUSIONES.-

Por el Valencia.- Selvi, Esterri (2), Segura.
Por el Mecalia.- Ana Cerquiera, barbara Cerqueira, Alesia

MARCADOR CADA 5 MINUTOS

2/1, 3/3, 7/5, 10/6, 12/10, 14/11 Descanso, 15/12, 16/15, 18/16, 20/17, 23/21, 27/22 Final


1ª Autonómica Masculina

PIZZICATA ATL. GUARDES 20 – B.M. CONXO 20

Un punto que no sirve al guardés para eludir el descenso directo, y a falta de un solo partido contra el Porriño en la cancha del conjunto porriñés.

FUTBOL
G.D. MIÑO

G.D.Miño 7 Club Fortuna Vigo 1

Encontro disputado en A sangriña ante uns 200 espectadores.
Partido pracenteiro para o Miño ante o colista da categoria, que serviu para que os afecionados disfrutasen dunha dunha boa tarde con moitos goles.
Os goles do miño foron de Pitu, Lomba, Miguelito, Isaac e 3 de Makano mentres que o gol do Fortuna marcouno un rapaz de Buxán chamado Suso, de penalti.
A vindeira semana o equipo descansa, quedando soamente dous partidos cos que cun empate se aseguraría o playoff de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario