sábado, 27 de abril de 2013

(A GUARDA) SPORTING GUARDÉS pasa a semifinales COPA DIPUTACIÓN

El Sporting Guardés logra el pase tras el impresionante partido disputado contra el GONDOMAR F.C., partido difícil de olvidar.


GONDOMAR F.C. 2 - SP. GUARDÉS 4

Partido disputado a las 21:00H en el campo de As Cercas (Gondomar).
Mucha afluencia de seguidores del Guardés, más y más ruidosos animando a su equipo que los del Gondomar.
El partido empieza con un clarísimo dominio del Guardés del juego, teniendo alguna ocasión clara para adelantarse, que se van fuera o las para el portero local.
Al descanso se llega con el 0-0.
La segunda parte es para enmarcar... de las que hacen afición.
En un corner en el minuto 50 sacado por el Gondomar, y tras un gran despiste de los jugadores del Guardés, el Gondomar consigue hacer el 1-0.
El Guardés sigue tocando y en una jugada al borde del área, Abel, de fuerte disparo que el meta no consigue atajar, logra el 1-1.
A los diez minutos, y en una jugada elaborada por el Guardés, es Javi quien logra poner al Guardés por delante del marcador.
Así continúan pasando los minutos, y a 7 del final, en un balón colgado al área, el delantero local consigue arrebatárselo a Pazos y su compañero empatar el partido. El Guardés en esta jugada pidió falta a Pazos, ya que fue molestado dentro del área pequeña, pero el árbitro no vió tal infracción.
Pasan unos minutos de nerviosismo por ambos equipos, con imprecisiones, hasta que en una jugada que le abren a Manu al lateral, corta por delante del área grande, donde le hacen falta.
La falta la tira Lomba de manera magistral, por encima de la barrera y consigue el 2-3.
El Guardés va intentando, mantener el balón y el resultado, y cuando ya pasaban siete minutos, en un contrataque dirigido por Mosto, centra hacia atrás, llegando sólo Cristian a rematar el 2-4.
El árbitro pita el final.
Grandísima celebración de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados ante el merecidísimo triunfo.
Ahora la SEMIFINAL de la Copa Diputación será en A Sangriña, ante el Caselas, recientemente ascendido a Regional Preferente.
Publicaremos el cartel con el día y fecha en cuanto se confirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario