domingo, 17 de febrero de 2013

(A GUARDA) MECALIA ATL. GUARDES 22 – B. M. PORRIÑO 25



Hoy la estrategia planteada por el Porriño superó con creces a un Guardés desconocido.
Un mal comienzo, con una defensa sin entonar que permitía la cómoda circulación de las visitantes, y estas no eran mancas precisamente, propició que el Porriño se adelantase en el marcador desde el primer minuto, no cediendo ya en ningún momento el mando del encuentro.
El Mecalia, desorientado y sin orientador, sin coordinación y romo ante puerta, en las escasas ocasiones que lanzaba, fue cediendo terreno, llegando ya al descanso perdiendo de 6 tantos.
En la reanudación no lograban enmendar el rumbo del partido que tomaba una deriva claramente favorable al Porriño, que una y otra vez superaban a nuestra defensa.
El desánimo parecía cundir entre las jugadoras, no así en la afición, que animó sin desmayo hasta el último segundo. Parecía que el balón quemaba en las manos de jugadoras que habitualmente asumen y lanzan a la mínima, y hoy solamente estaban de pasadoras.
Solo un par de arranques de raza, lograron por dos veces acercarse hasta dos tantos en el marcador superando una brecha de siete, pero solamente eran espejismos.
Menos mal que en los dos últimos minutos se logró maquillar el resultado.
Ahora toca a los técnicos analizar la parte de responsabilidad de cada cual y sacar a la superficie los errores cometidos para corregirlos lo antes posible.
Recomponer el equipo anímicamente de cara al próximo jueves donde debemos jugárnoslo todo contra el Alcobendas, es urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario